Leonardo Aguilar es hijo de Pepe Aguilar y hermano de la guapa y talentosa Ángela Aguilar. Él joven es uno de los principales exponentes de esta nueva camada de música regional mexicana, por ello, el intérprete de 23 años ha continuado con el legado de su familia y se ha ido posicionando como un gran referente popular. Sin embargo, como todo artista, hubo un momento en el que pensó en dejar todo y dedicarse a otra cosa.
El intérprete de “No lo podía hacer” con el paso del tiempo se ha ido ganando el cariño y apoyo de miles de fanáticos del género que realiza. Sin embargo, el single titulado “El comienzo del final” viene siendo todo un éxito a tan solo tres meses de su estreno. Esta canción de Leonardo Aguilar viene siendo uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales y cuenta con un gran número de reproducciones.
El día que el hijo de Pepe Aguilar quiso dejar todo y dedicarse a otra cosa
Hay que reconocer que varios famosos alguna vez pensaron en dejar todo y dedicarse de lleno a otra cosa. Y este fue el caso del artista. Hace unos días, el hermano de Pepe Aguilar indicó en una entrevista con Arturo Buenrostro, productor de radio y TV que tiene su canal de YouTube llamado “Charlando con las estrellas”, que en un momento pensó en dejar la música.
“Todo el tiempo estoy haciendo diferentes cosas, hace poquito consideré hacerme pescador de lobinas, pero no era viable para mi vida, hace poquito como hace tres, cuatro meses, la verdad lo consideré y dije: ‘si me consigo unos patrocinios, compro una lancha perrona y me voy a competencias de pesca’, pero después dije que mejor no y me quedo mejor cantando”, confesó Leonardo.
El joven artista se arrepintió y dejó en claro que se va a dedicar de lleno a la música, pues el éxito que viene teniendo Leonardo Aguilar es descomunal. El músico viene arrasando con los números en YouTube, no hay duda que dentro de la industria musical su presente y su futuro va a dar de que hablar.