Luego de la tercera pelea entre Saúl Álvarez mejor conocido como a nivel mundial Canelo con Gennady Golovkin, el boxeador se tomó un tiempo para dedicarse a su vida personal y volvió a estar bajo el ojo de la tormenta luego de una lujosa y gran fiesta. El motivo de la celebración eran los XV de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, y el actual campeón mundial de la AMB consiguió que Grupo Firme y Carín León animaran y cantara en el gran festejo.
Al parecer, en la fiesta organizada por Canelo no todo salió como este esperaba, ya que habría corrido horas después a los cantantes por el desorden que provocaron en dicho evento. Según los dichos de influencer Chamonic, en su programa de radio llamado "La mejor", el boxeador no la habría pasado nada bien, por la serie problemas que tuvo por la planeación del cumpleaños de su hija.
Qué pasó entre Canelo y Grupo Firme
El problema más grande vino después de que el campeón indiscutido corriera a los artistas, ya que se estaban convirtiendo en el centro de atención de la fiesta y dejando de lado a la cumpleañera. Y eso no es todo, el exceso de alcohol y de personas que ingresó a la fiesta de la hija de Canelo también habría sido uno de los motivos de su gran disgusto.
“Corrieron a Grupo Firme y a Carín de la fiesta. Los corrió Canelo porque él ya estaba entonado. Estaba ya tomado y muy terco cantando como si fuera un karaoke. Empieza a cantar el Grupo Firme y les dijo tal cual: ‘Se van a… porque ya me hartaron. Ya me enfadaron’ (...) Muy feo que se comportó Canelo porque sí se le pasaron las copas”, aseguró Chamonic.
Sin embargo, no hay pruebas de lo ocurrido, pero la influencer aseguró tener un video de ese momento, donde el boxeador corrió a los artistas. Pese a ello, la relación entre Grupo Firme y Canelo Álvarez es muy buena, ya que en sus recientes peleas, el grupo mexicano ha apoyado al boxeador.