Dolores Fonzi es una reconocida actriz oriunda de Argentina y estuvo involucrada sentimentalmente con el también actor Gael García Bernal. Ambos artistas se conocieron y se enamoraron rápidamente y se podría decir que fue una especie de “amor a primera vista”. Ambos intérpretes oficializaron su relación en 2008, pero antes de ello, estuvieron envueltos en un escándalo a nivel internacional.
En aquellos años Gael García Bernal salía con la estrella Natalie Portman, quien protagonista de “El cisne negro”. Portman viajó sin que nadie supiera hacia Buenos Aires, Argentina, para corroborar sus sospechas de que el actor mexicano la engañaba con la argentina. Fue así que la actriz nacida en Jerusalén confirmó sus sospechas y dicha relación terminó. De esta manera, el mexicano y la argentina comenzaron a vivir su gran historia de amor.
Por otro lado, la vida de los dos famosos se encontraba dividida entre Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles y, por supuesto, la Ciudad de México. Pero por sus trabajos y sus agendas se mantenían alejados y en viaje por todo el mundo. Al tiempo de que la relación se confirmara entre ellos, llegó su primogénito al que llamaron Lázaro. Mientras que luego de varios meses, nació su hija, a la que Dolores Fonzi y Gael García Bernal decidieron llama Libertad.
Los motivos de la separación
Si bien la llegada de su segunda hija fue durante los rumores de crisis, ambos actores siguieron juntos. Los problemas entre Fonzi y García Bernal se habían vuelto insostenibles, por el bien de ellos y el de sus dos hijos decidieron tomar caminos por separado. Para 2014, el mexicano y la protagonista de “Verano del 98” se separaron porque la relación estaba desgastada.
Dolores hizo nuevamente su vida y, actualmente, se encuentra en pareja con Santiago Mitre. Los hijos que tiene con Gael viven con ella en Argentina. Mientras que el actor está en pareja con la periodista Fernanda Aragonés con quien tuvo su tercer hijo el año pasado. La pareja mantiene un perfil bajo y es muy selectiva a la hora de dar entrevistas.