Luego de la sorprendente separación entre Toni Costa y Adamari López en mayo del año pasado, la conductora de TV señaló que su única prioridad es el bienestar de su hija Alaïa. Es por ello que la guapa actriz ha optado por mantener una relación cordial y respetuosa con el padre de su hija. Sin embargo, la convivencia no se ha limitado únicamente al instructor de zumba, pues la puertorriqueña ha seguido en contacto con la madre del español, doña Carmen Lozano Garde.
Pese a ello, dentro de poco se celebra una fecha importante para la pequeña Alaïa; la presentadora de “Hoy día” se reunió con su exsuegra en España y el encuentro terminó siendo de lo más emotivo para todos. El próximo año, la hija de ambos famosos, celebrará su ‘Primera Comunión’ y sus padres quieren adelantar todos los detalles.
Este fue el motivo por el cual Adamari López viajó a España para encontrar el vestido ideal para su hija. En dicho país vive la madre de Toni, quien por supuesto no dudo ni un segundo en acompañarlas.
“Estamos junto a la Yaya de Alaïa, escogiendo el vestido para su Primera Comunión y estamos un poco nostálgicas por estos bellos momentos”, indicó en la red social de Facebook.
“Aquí estoy de llorona con la Yaya, con la abuelita de Alaïa, con Carmen…”, comentó Adamari, cuyos ojos la delataban que había llorado un poco. “Estamos recordando, ¿Cómo tú le hiciste la Primera Comunión al Toño?”, le preguntó con mucha confianza, refiriéndose al padre de la nena. “Eso fue un drama”, indicó Carmen de lo más simpática, respuesta que provocó las risas de su exnuera. Según relató, quisieron ser originales con el vestuario de Toni, pese a ello, la vestimenta no resultó del todo bien. “Espero que a Alaïa no le pase, yo creo que no le va a pasar”, confesó.
Las palabras entre Adamari López y la madre de Toni Costa
“Gracias por ser esa Yaya siempre presente, aunque no estés todos los días en Miami, siempre estás, siempre te haces sentir y nos encanta poder pasar tiempo contigo”, dijo Adamari López mientras sostenía la mano de la madre de Toni Costa.
“Muchas gracias por hacerme compartir este momento… Más feliz no puedo estar porque Alaïa para mí es una persona que bueno, daría mi vida por ella”, expresó Carmen. “Tenemos muchos años para seguir celebrando muchas cosas juntas, muchos momentos que se grabarán en nuestra memoria, y también en la de Alaïta”, agregó la presentadora de televisión.