Mariah Carey, a sus 53 años, tiene una intensa actividad en sus redes sociales. Allí se muestra muy feliz y también se la puede ver en su faceta de madre. La cantante estadounidense suele postear fotos con sus hijos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon. Los pequeños tienen 11 años y Monroe es muy parecida a su madre. "El dúo de madre/hija y sus pelos extravagantes", fue el texto que acompañó una de las fotografías que Mariah publicó tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.
Mariah tuvo un romance con Luis Miguel que duró tres años. Según contó la cantante, se conocieron por intermedio de unas personas a quien le retaron casas en Aspen para una Navidad. Estas personas hicieron de “Cupido”. Pero tras ideas y vueltas, en 2001 se separaron y, por entonces, no trascendieron los motivos.
Una década después, Mariah se convirtió en madre: el 30 de abril de 2011, nacieron sus hijos mellizos, producto de la relación con su exesposo, Nick Cannon. Cuando Netflix anunció la serie sobre la vida de Luis Miguel, muchos especularon sobre cómo presentaría su relación con la cantante estadounidense y qué dirían los hijos de la artista.
El final de la relación con Luis Miguel
Si bien, Mariah Carey no dio detalles de cómo le contó a sus hijos sobre su historia con el cantante mexicano, trascendió que los niños ya conocían sobre el romance. La estrella publicó un libro de sus memorias en 2020 titulado "The Meaning Of Mariah Carey" y allí dedicó varias páginas a “El Sol”.
“Había pasado por muchas cosas y perdió a su madre a una edad muy temprana (…) Hice todo lo posible para apoyarlo emocionalmente, pero estaba pasando por mi propio proceso, llegó un punto con el que ya no podía lidiar con eso. No nos ayudábamos a sanarnos. En el mejor de los casos, Luis era generoso, espontáneo y apasionado, pero en el peor, era errático y ansioso y tenía una nube oscura sobre su cabeza”, detalló en su libro Carey sobre la ruptura con Luis Miguel.