Diego Boneta se hizo conocido internacionalmente tras encarnar a Luis Miguel en la serie que Netflix hizo sobre el cantante mexicano. En esa plataforma también se puede disfrutar de la actuación de Boneta en el filme “Terminator, destino oculto”, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Sin embargo, sus seguidoras lamentan que el personaje de Boneta muere muy rápidamente en la cinta. “Nos encantaría que hubiera llegado hasta el final y verlo defender a su hermana”. “He mirado mil veces la última película de Terminator por Diego y siempre termino llorando con su muerte”. “Queremos que hagan una nueva Terminator y que resuciten al personaje de Diego”. Estos son algunos comentarios que suelen aparecer esporádicamente en las redes sociales cuando alguna fanática ve la película.
En “Terminator, destino oculto”, el actor mexicano interpreta a Diego Ramos, hermano de la protagonista Dani, que fue encarnada por la actriz colombiana Natalia Reyes. En la cinta, Diego Boneta es empleado de una fábrica de maquinaria y cantante aficionado.
Diego y su conexión con Arnold y Linda
“Además de que esta es una cinta increíble en la que vuelve a estar involucrado el director y escritor original de la saga James Cameron, como productor y creador de la historia, y en la que regresan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, una de las razones que me llevaron a interesarme tanto en ella es que no tenía nada que ver con lo que yo había hecho anteriormente, y eso la hacía un reto muy interesante para mí como actor”, dijo Boneta al sitio Los Ángeles Times cuando se estaba por estrenar la producción.
Sobre las estrellas de la cinta, el actor mexicano contó hace unos años al Infobae: “Conocí a Linda en Madrid. De entrada, se me hizo una mujer increíble. Es una mujer impresionante con una calidez, una personalidad súper interesante y a Arnold lo conocí en San Diego, soy amigo de su hijo y tuvimos esa conexión. Él es amante de México, platicamos de eso y ambos son bastante normales, son seres humanos”.