Jennifer López es una de las actrices y cantantes más queridas por su público. Nacida en Nuevo York pero de ascendencia latina, la artista ha sabido como llevar su carrera hacia lo más alto. Con algunos clásicos temas como No me Ames de la mano de su ex Marc Anthony, o alguno más actual como El Anillo, Jennifer ha coleccionado una gran fortuna.
Su patrimonio asciende a un estimado de 400 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Una suma que sin dudas le permite vivir una vida de lujos y algunas que otras excentricidades. La reciente esposa de Ben Affleck, con quien se rumorean algunas crisis, puso en venta una de sus propiedades. Se trata de un dúplex en Nueva York, que tiene una cocina de dos ambientes.
El duplex está en venta desde el año pasado, valuado en una suma de 25 millones de dólares. Jennifer lo había adquirido en 2014 por 18 millones de dólares. Tiene 600 metros cuadrados y 200 metros de terraza. La amplia cocina-comedor tiene decoraciones en blanco, madera clara y acero inoxidable.
Al centro de la cocina se extiende una isla enorme, con banquetas, una estación de cocina empotrada horizontalmente como es la última moda arquitectónica, junto con un gran colgante para vajilla super brilloso también de acero. Además para lavar los platos se puede tener una hermosa vista de la ciudad a través de los ventanales, que llenan de luz natural el ambiente.
El comedor por su parte cuenta con una alfombra gris oscura que contrasta y logra una gran jerarquización del espacio con un candelabro por encima. Otro detalle a destacar en el comedor de Jennifer López, la gran cava de vinos con vidriera, que hace de esta cocina todo un espectáculo. Un excelente decorado, rico por su contenido y para romper el hielo con conversaciones fáciles sobre la oferta de vinos dispuesta. La vajilla que se luce es claramente de cristal. ¿Te imaginarías una cocina así en tu propio hogar?