El universo de Marvel tomó relevancia en el mundo cinematográfico en los últimos años. Con grandes historias y numerosos personajes, logró conquistar el corazón de los fans de comics llevados al cine. Uno de los personajes más queridos a pesar de ser villano, es Loki. Hermano de Thor, con una sensibilidad particular e interpretado por el actor Tom Hiddleston.
Este icónico papel lo ha puesto en el ojo de muchos medios que comenzaron a interesarse por la vida privada de Tom Hiddleston. Él muy abierto y dispuesto a charlar con la prensa, ha hecho público su interés y deseo por conocer nuevas culturas y aprender idiomas. Tom dio a entender, en más de una oportunidad, su necesidad constante de aprendizaje para poder desenvolverse en nuevos proyectos. Sostiene que los idiomas abren puertas, en cualquier ámbito laboral, pero fuertemente en el cine.
Los idiomas que Tom Hiddleston sabe hablar
Además de como una herramienta para su carrera, Tom Hiddleston ve importante el hecho de hablar varios idiomas para poder relacionarse más con sus fans en los diferentes rincones del mundo. Disfruta de viajar hasta las locaciones para filmar, por ocio o para ruedas de prensa. Tom espera conectar a través del idioma para poder comprender las diferentes culturas y así relacionarse a través de las lenguas natales con quienes se acerquen para saludarlo o sacarse una foto.
Es indudable que el idioma natal de Tom Hiddleston es el inglés ya que el actor nació en Londres. Además, en todas las filmaciones en las cuales él ha sido participe, se lo ha podido escuchar hablarlo sin problemas y de una forma muy natural. Sin embargo, los fans han descubierto que además del inglés, el actor también puede salirse de su zona de confort a la hora de hablar y poder pronunciar palabras en francés.
También en diferentes conferencias de prensa se lo ha oído interpretar otro idioma más que es el español. Si bien denota un nivel muy amateur para hacerlo, se lo puede ver contestando simples preguntas en el idioma utilizado por el 7,6% de la población mundial. De todas maneras, no caben dudas de que con el paso de los años se lo verá perfeccionando sus conocimientos de idiomas según las nuevas oportunidades que puedan aparecer en su exitosa carrera. Tom Hiddleston, un todoterreno.