En 2011 se estrenó la primera temporada de la serie "Game of Thrones". La creación de HBO basada en los libros de George RR Martin fue un éxito rotundo, tal es así que luego de 8 temporadas y 73 episodios, ya se encuentra en la plataforma a la precuela de la serie llamada "La Casa Del Dragón". Así como la serie marcó un antes y un después para la audiencia fanática del género fantástico, para sus actores y actrices parte del elenco marcó un momento clave en sus vidas. Y eso se puede ver reflejado en Maisie Williams y Sophie Turner.
Las dos actrices crecieron juntas en los escenarios del Juego de Tronos. Cuando comenzaron a filmar, en 2009, Maisie tenía tan sólo 12 años y Sophie 13. Así es como si hicieron super amigas. Aunque luego de la primera temporada no les tocaron muchas escenas juntas, si pudieron compartir los momentos del set como equipo, y ahora lejos de las cámaras comparten sus vidas. Para recordar los momentos más importantes juntas y sus primeros pasos en la actuación, Maisie y Sophie decidieron tatuarse.
El tatuaje que eligieron está por supuesto relacionado con Juego de Tronos. Ambas se hicieron en su cara interna del brazo derecho la fecha en que se conocieron, que coincide con el inicio de las filmaciones de la serie. 7 de agosto de 2009 es la fecha elegida y el tatuaje que es de lo más sutil dice: "07.08.09".
Sophie Turner cuando le consultaron por el tatuaje dijo: "Siempre dijimos que queríamos un tatuaje y la fecha era muy significativa. Lo venimos planeando desde la primera temporada, pensábamos: ‘Si conseguimos grabar toda la serie, con suerte nos podemos hacer el mismo lobo o algo así’. Pero no sabemos si lo lograremos, así que pensamos: ‘Vamos a hacernos esto antes de que alguien nos mate’, lo cual es muy posible”, explicó la actriz que dio vida a Sansa Stark..
Más tatuajes de Game of Thrones
Sin embargo no es el único tatuaje que tienen ambas sobre la serie. Ni tampoco las únicas que se hicieron tatuajes por GOT. A esta lista se suma Emilia Clarke, quien en su muñeca, se tatuó sus queridos dragones. En el caso de Maisie Williams, ella se tatuó "No One" en conmemoración del proceso que atraviesa Arya, su personaje, quien logra convertirse en luchadora y logra sobrevivir en Braavos. Sophie Turner por su parte, se tatuó el lema "la manada sobrevive" junto a la cabeza de un lobo.
Sin embargo, su tatuaje fue más polémico, muchos fanáticos pensaron que estaba haciendo spoiler sobre el futuro de los Stark. Sophie Turner explicó: "Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Francamente, era una tontería: no me voy a hacer un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita“. Cuando la confusión pasó, los fanáticos celebraron el tatuaje de Sophie.