Varios son los casos de amores que surgen durante el rodaje de películas. Tal es el caso de Tom Cruise (60) y Nicole Kidman (55) que allá por el año 1990 durante la filmación de “Días de Trueno” se enamoraron y forjaron el futuro de lo que sería un matrimonio de 11 años.
Durante este lapso, ellos no podían tener hijos por lo cual optaron por adoptarlos. Así llegaron al seno familiar, Isabella y Connor que actualmente tienen 29 y 27 años respectivamente. Su actualidad es alejada de las cámaras y el mundo del espectáculo, así también como de Nicole Kidman ya que al concretarse el divorcio de sus padres adoptivos en el año 2001, se alejaron de ella.
Nicole Kidman ha declarado que sufrió abortos espontáneos al final de su matrimonio y que durante los primeros años de relación con Tom, intentaron ser padres de manera natural pero un embarazo ectópico se lo impidió. Esta situación fue bastante traumática para ella y difícil de atravesar para la pareja. Al separarse en 2001 alegando motivos irreconciliables, los hijos adoptivos optaron por su padre. Sin embargo, ella ha declarado demostrarles amor incondicional a pesar del distanciamiento.
Isabella Jane Cruise
Ella es la hermana mayor, decidió vivir con su padre ya que sus creencias religiosas le impedían vivir con otra persona que no comparta su fe. Isabella es creyente de la cienciología y esta creencia es lo que ella utilizó como justificación para optar por convivir con Tom Cruise.
Actualmente se encuentra en pareja desde el 2015 y posee un emprendimiento donde realiza estampados para celulares, fundas, bolsos y prendas de ropa. Ha estudiado maquillaje en Londres y se anuncia como artista en sus redes sociales.
Connor Cruise
El segundo hijo adoptivo nació en 1995 y también profesa la cienciología, razón por la cual no se le permite vivir con su madre. Si bien desde 2006 no hace publicaciones con ella ni relacionadas a Nicole, hace unos años declaró amarla y que hace oídos sordos a las criticas de la gente.
A diferencia de sus padres, Connor ha optado por el mundo de la música ya que en la actualidad se dedica a ser DJ en Florida. En el año 2013 lanzó una de sus canciones tituladas “Closer to Heaven”.