Chris Martin, el cantante y fundador de la banda británica Coldplay, está en pareja con Dakota Johnson desde 2017. Actualmente, viven en una espectacular mansión ubicada en Malibú. Tiene una increíble cocina con la que no tienen nada que envidiarle a la de Jennifer López o al impresionante comedor de la actriz Sarah Jessica Parker.
La casa está valuada en 12,5 millones de dólares (unos 246.028.750 pesos mexicanos). Cuenta con seis habitaciones, nueve baños, piscina exterior, una sala de cine y hasta una pequeña casa para visitas. La decoración del hogar estuvo a cargo de Dakota Johnson. La vivienda está decorada con tonos claros, combinados con el color de la madera y con la luz natural, dan por resultado un ambiente muy cálido.
La cocina es uno de los espacios más llamativos. Con una isla en medio, lámparas colgantes que sectorizan la luz y los ventanales hacia el jardín, así, este espacio de la casa de Chris Martin y Dakota Johnson se vuelve uno de los favoritos para cualquiera.
Dakota, muy atenta a los detalles, hizo colocar unos toques dorados en la canilla, que le suman elegancia. Aunque uno de los aspectos más importantes son las tonalidades en color negro que tienen algunas barras y barandillas de las alacenas, que terminan por dar contraste.
A su vez, el comedor complementa muy especialmente la casa. Preparado para seis personas, y en tonos madera, da una sensación muy linda de hogar de Martin. En frente se aprecia un ventanal que da hacia la terraza. Un detalle muy especial son los faroles que, con un estilo de época y de jardín, iluminan de forma muy original el interior del living.
La pareja en la actualidad
Chris Martin y Dakota se conocieron gracias a amigos en común, luego de que el músico se separara de Gwyneth Paltrow. Actualmente, atraviesan juntos la denuncia contra una fan que los acosaba e intentó ingresar a su hogar. La pareja pidió una orden de restricción al respecto para cuidar la integridad de su familia. Chris y Dakota viven también con los dos hijos de él y Gwyneth: Apple y Moss.