Uno de los hechos más importantes que mostrará la bioserie de Gloria Trevi, llamada “Ellas soy yo”, será la muerte de Ana Dalay, la hija de la cantante y Sergio Andrade, que falleció en circunstancias aún desconocidas, mientras la pareja era buscada por la Interpol en Brasil por los delitos de abuso y corrupción de menores.
El rodaje de “Ellas soy yo” comenzó hace una semana en la Ciudad de México y, desde entonces, la productora de la bioserie; Carla Estrada contó que sólo ha visto a Gloria Trevi realmente devastada en el momento que leyó los capítulos de la serie que abordan el deceso de Ana Dalay, quien murió semanas después de haber nacido.
"Lo único en lo que yo siempre veo que ella se quiebra, definitivamente y lo peor que nos pudo pasar fue cuando se acercaba a leer esos capítulos y no los leía y se tardó muchísimo en leerlos. Definitivamente le puso un hasta aquí, le dije: 'oye, tenemos que seguir con esto' y le costó mucho trabajo leerlos", dijo en una conferencia de prensa Carla Estrada.
Sobre la bioserie
En la bioserie "Ellas soy yo”, serán cinco las actrices encargadas de interpretar a Gloria Trevi. Cada una protagonizará una etapa importante de la vida de la cantante, desde su infancia hasta su adultez.
La reconodida actriz Scarlet Gruber será la encargada de personificar a Gloria Trevi en su vida adulta. Estuvo presente en la presentación de la bioserie “Ellas soy yo” y recibió palabras de aliento de la propia cantante.
"Muchísimas gracias a Scarlet por lo que estás haciendo porque hay que tener muchos h**vos, hay que ser muy valiente, te digo que vas a tener que ser muy valiente porque al ponerte en mi piel, ahora sí que te va a creer mucha gente y muchos otros van a criticarte”, expresó Gloria Trevi.
La bioserie de la concientización
Por otra parte, la productora de “Ellas soy yo”, explicó que espera que la bioserie sirva para continuar la lucha en contra de la violencia de género.
"A mí sí me tocó ver a esa Gloria diferente, a esa Gloria distinta, que todo mundo veíamos que pasaba algo raro y que no era algo bueno y que todo mundo se quedó callado, simplemente decían: 'ay, qué raras, ay, están loquitas, qué extrañas', pero todo mundo se quedó callada", comentó Carla.
Y volviendo al delicado tema de la representación de lo que sufrió Gloria Trevi con la muerte de su hija Ana Dalay, hoy a través de la bioserie “Ellas soy yo”, la productora cerró aclarando que; aunque a la artista le fue difícil recordar ese episodio tan complicado de su vida, no hizo mayores comentarios sobre cómo se ha tratado la historia.