Como en cualquier aspecto de la vida, ser el “hijo de” puede facilitar el ascenso a la fama de una persona por el simple hecho de que sus padres ya son reconocidos y famosos. Por su parte, en el mundo del entretenimiento estos casos se dan a diario. Tal es así, que en el último tiempo se ha descubierto las habilidades actorales de Dylan Douglas, hijo de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
El joven actor de 22 años fue parte del elenco de “Miércoles”, la nueva serie dirigida por Tim Burton y en la que actúa también su madre. Dylan Douglas fue el centro de atención durante la ceremonia de estreno llevada a cabo en el "Hollywood Legion Theatre" de Los Ángeles.
Dylan demostró una sensación de seguridad y soltura frente a las cámaras con un increíble look que lo acompañaba. Su madre, de reconocida trayectoria, tampoco quiso ser menos y lució un estupendo vestido blanco pegado al cuerpo con un pronunciado escote. Catherine, de 53 años se demostró orgullosa y contenta por estar acompañada de su hijo mayor. Otras reconocidas personalidades que fueron parte del elenco de la serie y que lo acompañaron a Dylan en este evento fueron Christina Ricci, Jenna Ortega o Gwendoline Christie.
Desde muy pequeño Dylan se interesó por el mundo del entretenimiento y en especial de la actuación ya que acompañaba a su padre a las obras de teatro. Por otro lado, llevó adelante sus estudios hasta graduarse en “Ciencias Políticas” durante el mes de mayo pasado en la Universidad de Brown.
A través de diferentes posteos en sus redes sociales, tanto la madre como el padre de Dylan se manifestaron orgullosos y felices por el logro de su hijo. Algunos de los mensajes fueron “Felicitaciones hijo, bien hecho” dijo Michael Douglas y “Felicitaciones por su graduación a mi hijo, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras” celebró Catherine. Su hermana menor, Carys de 19 años, también lo acompañó durante el acto de graduación.