Hay algunas historias de amor que a pesar de que las leamos y escuchemos miles de veces, nunca dejan de sorprender. Tal es el caso de Irene Martinez y Héctor Moreno. Ella es una empresaria española que nació en Barcelona y él es un jugador de fútbol profesional mexicano. Actualmente la pareja disfruta del Mundial Qatar 2022.
Ambos vivieron muchos años en Barcelona, pero nunca se cruzaron. Irene Martínez llevaba a cabo sus actividades cotidianas en la ciudad que la vió nacer y él jugaba al fútbol para el Club Espanyol de la ciudad condal. Ella durante su adolescencia aspiraba a ser modelo hasta que lo consiguió. De esta manera a los 21 años decidió trasladarse a Ibiza para ejercer su profesión, por la que había estudiado años antes.
Sin embargo, luego de dos años, Irene Martínez regresó a su ciudad natal para dedicarse de lleno al mundo de las empresas. Allí fue donde fundó su propia empresa de viajes, bautizada "Mosquete Viajes" a sus 23 años. El amor de esta pareja surgió de regreso en Ibiza, donde Irene se encontraba cerrando algunos negocios relacionados al turismo y el jugador iba de vacaciones.
Un amigo en común de ellos organizó una fiesta donde se vieron por primera vez. Luego de esto, siguieron en contacto durante un período de 2 a 3 meses. Héctor Moreno declaró que fue amor a primera vista. Al pasar del tiempo, el amor fue en aumento hasta que decidieron concretar una pareja en el año 2012 y comenzar a ser novios.
Luego de 4 años de noviazgo, durante la primavera del 2016 decidieron casarse. Actualmente Héctor Moreno e Irene Martínez son padres de dos hijas, Mía y Salma, y su último hijo recién nacido. Ella sigue manejando su actual empresa de viajes desde la distancia. Viven actualmente en Monterrey, pero ella administra su agencia de Barcelona.
La agencia de Irene Martínez tiene como público meta a los viajeros de alto poder adquisitivo que pueden explorar los destinos turísticos más codiciados. Él por su parte, se encuentra militando actualmente en Real Sociedad de España tras un fugaz pase por la Roma de Italia y fue citado a disputar el Mundial Qatar 2022.