Violeta Isfel recordará por siempre el 29 de noviembre como el día en el que dio el ‘Sí, quiero’ con su prometido Raúl Bernal. Es que la actriz, modelo y cantante esperó este momento durante mucho tiempo, más todavía después de haber tenido algunos inconvenientes de salud. Y si bien ambos se habían casado por civil en 2019, en esta ocasión se celebró la ceremonia religiosa, en donde se la vio feliz, con un vestido de novia impecable y maravilloso.
“Un día mágico, súper amoroso, extraordinario. Es maravilloso poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión”, declaró la actriz de ‘Atrévete a soñar’ en medio de un festejo privado y para nada austero. Además, Violeta Isfel afirmó a los medios de comunicación presentes que ya no tendrá hijos: “Ya no vamos a escribirle a la cigüeña, tomamos la decisión de ya no ser padres, vamos a disfrutar de nuestra pareja y de los hijos que ya tenemos”.
El vestido de novia que cautivó a todos
Violeta Isfel lució un vestido impactante, diseñado por la galardonada Débh Herrera. El mismo contó con un escote de corazón, mangas de tul y una falda. Todo se pudo reacomodar para un segundo vestido de novia, para el momento del baile. Por su parte, Raúl Bernal lució con un simple y sencillo chaqué.
Una segunda boda
Emocionada, la actriz hizo referencia a la importancia de ‘volver a casarse’: “Yo ya soy esposa desde que decidimos tener nuestro ritual. Pero este año que estuve en el hospital los doctores nos comentaban que las decisiones las tenía que tomar mi familia o mi esposo. Fue allí cuando tomé dimensión de la importancia de esta segunda ceremonia”.
La luna de miel de los recién casados
En medio de un salón con una decoración estupenda, con tonos lilas y blancos, combinando a la perfección con el ramo de Violeta Isfel, la modelo y cantante reveló dónde viajarán con Raúl Bernal. “La luna de miel es del 19 al 29 de diciembre, nos vamos a Cozumel”, declaró la mexicana.