Cynthia Nixon durante varios años interpretó a Miranda Hobbes en “Sex and the city”. El personaje es una abogada muy exitosa de New York, que está rodeada de amigas y tiene un estilo particular con el que muchas televidentes se identifican.
El lado que más se admira de Miranda Hobbes es su sarcástico humor, su franqueza y seguridad con todo, ya que no teme decir lo que piensa ni lo que siente, aunque a veces pueda incomodar a otras personas.
En muchas ocasiones, el novio de Miranda llegó a sentirse menos debido al éxito laboral y económico de ella. Esto nunca detuvo a la exitosa abogada y continuó siendo la mejor de su rama.
Todas admiran a Miranda Hobbes
Una característica destacable que todas las televidentes admiran de este personaje “Sex and the city” es la forma en la que cuida su salud emocional: siempre pensaba en ella como prioridad. Se conocía a la perfección y sabía muy bien lo que la hacía sentir bien y qué no.
“Fue un fenómeno por la mezcla perfecta de drama y frivolidad que conseguía, aunque bailara tantas veces en la cuerda floja. Pienso que liberó a muchas mujeres de miedos, prejuicios y pensamientos machistas, y por eso tanta gente conectó con ellas”, señaló Cynthia a la prensa sobre este admirado personaje.
El último look de Nixon
Nixon, de 56 años, cautivó has unas semanas a sus seguidores de Instagram con un look impactante en el que se la ve elegante, con una blusa de seda que combinó con una falda midi en un tono más oscuro, mientras agregaba pulgadas a su cuerpo con un par de botas rojas hasta la rodilla.
Nixon siempre se caracterizó por su elegancia, su gusto por la moda y fue tendencia durante años por sus cortes de pelo.