Marc Anthony se encuentra disfrutando de la compañía de su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira y todo va tan bien que decidieron adelantarse para formar una familia y tener un pequeño perro al que llamaron 'Baby Blue' , que además tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya es toda una celebridad, como el astro salsero.
Como se menciona al inicio, el "hijo perruno" de Marc Anthony y Nadia Ferreira ya es toda una sensación y más ahora, luego de que se supiera el compromiso que hay entre el cantante y la ex reina de belleza. A través de Instagram, la modelo compartió un momento muy simpático entre el interprete de "Vivir mi vida" y su mascota.
Marc Anthony pide ayuda
Marc Anthony quiso sacar de su jaula a "Baby Blue" y no pudo abrir las compuertas de plástico, por lo que Nadia Ferreira tuvo que intervenir para que dieran vueltas. Parece que al cantante le faltaron fuerzas para darle vuelta a las protecciones, y esta acción le ocasionó mucho humor: “Papá tratando de ser papá, pero todos necesitan la ayuda de mamá”, escribió la pareja de Marc Anthony para acompañar el videoclip del bochornoso momento.
Marc Anthony en su mejor momento con Nadia Ferreira
Desde hace unos meses, la guapa modelo acompaña a su comprometido a la gira mundial que inició por Europa y que ahora está en Estados Unidos. Cabe destacar que los shows que brindó Marc Anthony incluyó algunas fechas por América Latina y el recibimiento que tuvo en esos países fue arrasador, ya que el artista es una de las figuras de la salsa y pop más reconocidas a nivel mundial.
Cuando ambos famosos se comprometieron este año, justo el festejo cayó cuando Nadia Ferreira cumplió 23, la celebración incluyó a demás una visita romántica a los parques de Disneyland y una fiesta junto a sus amigos más cercanos. Aunque la relación de Marc Anthony y Ferreira lleva pocos meses, ha quedado claro que el amor que se tienen el uno con el otro.