La cantante española Amaia Montero había compartido en imagen en su cuenta de Instagram y había generado preocupación, ya que en la foto subida se veía un tanto desmejorada y junto a la fotografía escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida". Luego de este episodio que tuvo gran repercusión, la artista tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de los profesionales, fue hospitalizada y hoy finalmente dada de alta, habló por primera vez, rompió el silencio en el programa Socialité de la cadena Telecinco, del país ibérico.
En sus declaraciones, Amaia Montero señaló que a pesar de que las fechas navideñas estén próximas, para ella “no es un momento de celebración”. Y es que la popular artista continúa volcada en su recuperación para volver a ser la misma de siempre lo antes posible.
Cabe recordar que la cantante española estuvo unas semanas internada en la clínica de Navarra por un cuadro de estrés y luego abandonó la clínica para continuar su recuperación desde su casa.
El regreso de la cantante
Amaia Montero aseguró que todavía “no está preparada” para explicar detalladamente “qué fue lo que le pasó.
“Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así”, comentó Amaia en la entrevista.
Amaia enojada con las críticas
La intérprete de “Rosas”, Amaia Montero, expresó estar muy molesta con la actitud de ciertos medios de comunicación y el trato que le han dado a su familia: “Ha sido bastante heavy”, comentó respecto al tratamiento que algunos medios habían dado a las noticias sobre su internación. Y hoy que rompió el silencio sobre lo que le pasó, la cantante española, no titubeó en recriminar cómo se dieron las noticias sobre su internación.