La actriz Michelle Rodriguez se encuentra en una gran etapa de su carrera al interpretar varios papales dentro del universo de la pantalla chica y haberse sumado al elenco de "La Flor más bella", una producción de Netflix. Ella ha confirmado en varias entrevistas que gracias al cariño y al apoyo de la gente, se encuentra mejor consigo misma, antes su cuerpo le generaba inseguridades. Así ella ha logrado refugiarse en su talento y carisma para poder afrontar la vida de otra manera.
De hecho, la actriz aprovecho una entrevista para decir lo siguiente: “La fama cambia tu vida, ya no puedo salir fachosa (ríe). Agradeces mucho que tanta gente te quiera y le guste tu trabajo, sobre todo cuando dicen: 'que linda, que padre' y más cuando son cosas que dudas de ti; pero lo agradezco, lo apreció y lo recibo. Trato de que lo que comparto en redes sea lo más honesto posible, que sea lo menos ofensivo posible. Es parte de mi compromiso ser transparente."
“Lo que más me gusta compartir es que en la medida en que estemos cómodos de quienes somos y abracemos lo que somos, el mundo será un poquito más fácil. Y no nos creamos tantas cosas que nos dicen”, concluyó Michelle Rodríguez. A su vez ella destaca el apoyo constante que ha tenido por parte de su familia y las tradiciones que con ella mantiene.
“Nací en un lugar donde en cada calle se escucha música (Xochimilco, Ciudad de México), todos cantamos y rezamos, desde ahí parten mis ganas de querer cantar y bailar todo el día. Me siento afortunada de pertenecer a una familia que es amante de las tradiciones y me ha demostrado que la fe mueve montañas; además siempre me apoyaron lo que hizo que yo caminará con pasos firmes”, dijo Michelle Rodríguez en la entrevista.
Con respecto al espacio que le daría al amor en su vida, Michelle Rodriguez quiere alguien que camine a su lado con mucho amor, respeto y empatía. Ella afirmó en la nota que: “Se me hace padre compartir lo que siento para que la gente pueda sentir que hay una luz al final del camino. Siempre he sido una persona que quiere más, que quiere conocer y que no se queda callada, que busca. Hace muchos años asumí que yo no era lo que la sociedad decía lo que tenía de ser y cada día lo cuestionó más y busco sentirme cómoda con lo que soy, eso hace que las puertas se me vayan abriendo". Así reveló sus requisitos a la hora de encarar una relación.
“Me gustaría encontrar una relación que tenga claridad, honestidad, empatía y comprensión. Sobre todo, debe haber respeto. Trabajar en equipo es algo muy padre en pareja y compartir momentos con los míos y los suyos es parte de la relación”, finalizó Michelle Rodríguez.