Ashley Park se convirtió en una de las actrices más queridas desde su papel en "Emily in Paris", pero la actriz no tuvo una buena adolescencia y contó por todo lo que tuvo que pasar para estar actuando hoy en día.
En una entrevista, reveló que con 15 años de edad se enfrentó a un diagnóstico de leucemia. Aunque asegura que nunca quiso ser solo "la chica cáncer", lo cierto es que la enfermedad lamentablemente afectó esos primeros años de su vida, en los que estaba a punto de empezar su carrera como actriz.
"Era la chica calva y enferma"
"Nunca quise ser etiquetada como la ‘chica asiática’, sino que quería ser una chica más, luego cumplí los 16 años y resultaba que era la chica calva y enferma. En ese momento no quería pensar acerca de que podía quedarme estéril o que mi corazón se podía parar, porque una vez que lo decís en voz alta, ya lo estás pensando", contó la protagonista de 'Emily in París'.
Ashley Park comentó que los especialistas le recomendaron hacer terapia, aunque ella decidió no hacerlo. Lo tenía claro: su terapia era la actuación. Los años siguientes se dedicó a trabajar en su carrera y hoy es una de las estrellas de un éxito de Netflix.
Y aunque muchos creemos verla por primera vez en la exitosa serie de la plataforma, lo cierto es que Ashley Park lleva años en la industria. La actriz coreana ha participado en proyectos como la obra The King and I y Mean Girls ambas producciones de Broadway. De hecho, esta última le otorgó una nominación a los Tony Awards.