La historia de Luxury Law es increíble, el gurú de la moda tuvo una infancia y adolescencia bastante complicada, pero ahora es uno de los estilistas más codiciados del mundo de Hollywood.
Luxury Lae proviene de una familia bastante conflictiva. Nació en un barrio al sur de Chicago, su mamá era adicta a las drogas y él era el mayor de cinco hermanos. Desde pequeño que se aferró a su abuela, quien se encargó de meterlo en el mundo de la ropa.
En una entrevista, el estilista contó que la primera vez que entró a un local de ropa de segunda mano fue con su abuela y que no se olvida más de ese día. Desde ese momento que sintió un amor especial y supo que quería dedicarse a eso.
Poco a poco fue creando su propio estilo, cuidaba muchísimo su ropa, por lo que le permitió venderla cuando sentía que no la necesitaba más. Al principio sus propios amigos le compraban, luego se fue expandiendo y abrió su propio emprendimiento: Deliciously Vintage.
Luxury Law provechó las redes sociales para hacerse más conocido y llegar a las famosas y así fue. La primera en contratarlo fue Zendaya, con quien lograron una fuerte conexión. La joven de 26 años fue dando que hablar con sus increíbles looks y el nombre del gurú se fue expandiendo por el mundo de Hollywood.
Ahora, Luxury Law fue elegido como el estilista del año y se llevó un galardón a su casa. Sin dudas que es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.