La cantante española Amaia Montero había compartido en imagen en su cuenta de Instagram y había generado preocupación, ya que en la foto subida se veía un tanto desmejorada y junto a la fotografía escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida". Luego de este episodio que tuvo gran repercusión, la artista tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de los profesionales, fue hospitalizada y hoy se conocen los motivos.
La cantante Amaia Montero estuvo unas semanas internada en la clínica de Navarra por un cuadro de estrés y luego abandonó la clínica para continuar su recuperación desde su casa. Pero ya se la notaba un tanto mejor, sin dudas.
Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
Motivos de la hospitalización de Amaia Montero
La razón por la que Amaia Montero permaneció hospitalizada unos días fue por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco. Los profesionales médicos le recomendaron en la cantante que guarde tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión. Al parecer, al menos en las redes sociales, Amaia Montero está cumpliendo estás recomendaciones porque desde principios de octubre la cantante no ha compartido ninguna publicación en su perfil. Así que todo apunta a que Amaia está concentrada su recuperación para volver a los escenarios.
El gran apoyo de Amaya es su hermana
Desde el día que Amaia Montero publicó esa fotografía en su cuenta de Instagram, su hermana Idoia salió a defender de Amaia, de los comentarios y rumores que se viralizaron en los medios de comunicación. Dejó en claro que tanto ella, como su madre, están acompañando al artista en este complicado momento de salud.
Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
De esta manera los fanáticos de las cantante esperan su pronta recuperación para que Amaia Montero vuelva a estar activa tanto en su cuenta de Instagram, como en los escenarios deleitándonos con sus bellas canciones. Los seguidores ruega que la española no vuelva a ser hospitalizada por otro brote de estrés.