Mina Kunis y Ashton Kutcher están juntos desde hace años. Los actores tienen dos hijos y para comenzar con su familia decidieron construirse su casa pero de una forma en particular. Eligieron materiales reciclados, recuperados y secoya molida para los pisos de tablones anchos.
Si bien toda su casa es asombrosa, hay una parte que se lleva todas las miradas. Estamos hablando de la cocina. Esta está conformada por una barra negra, la cual tiene el lavaplatos, varios estantes para ordenar distintos productos, una estufa y la heladera, puesta correctamente para que no afecte en todo el diseño.
Mila Kunis confesó que la cocina era lo más importante de la casa para ella, ya que es una gran cocinera y cocina todo el tiempo. "Soy una gran cocinera casera, que trata en su medida de comer saludable, sin escatimar sabores y que les llame la atención a mi marido e hijos", anunció en una entrevista.
Mila y Ashton no le dejarán herencia a sus hijos
Mila Kunis y Ashton Kutcher considera que sus hijos se encuentran en una situación privilegiada y que nunca les faltará nada en la vida. Es por esa misma razón que Ashton aseguró: “No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”.
“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia” concluyó categóricamente.
Se sabe que el matrimonio Kutcher-Kunis constantemente se encuentra colaborando en obras benéficas, y de hecho días atrás el actor se preparó para correr la popular maratón de New York, evento en el cual se reunió un millón de dólares que serán destinados a una organización que combate la explotación infantil.