Mathilde Pinault es hija del multimillonario François-Henri Pinault. Hoy en día tiene más de 62 mil seguidores en Instagram y marca tendencia con su sentido de la moda y estilismo. Nació en 2001 y es hija de François junto a su primera esposa Dorothée Lepère. Su padre es famoso por ser el dueño de marcas como Gucci, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent.
Actualmente François-Henri Pinault está en pareja con la actriz Salma Hayek, juntos tienen una hija llamada Valentina Paloma. Sin embargo, el empresario francés es padre de tres hijos más, François, Mathilda y Augustin James. Y así es el parentezco que une a Salma con Mathilda.
La joven hijastra de Hayek, Mathilda Pinalut, es embajadora de marcas como Olgana París y Miasuki. Además, ha mostrado que tiene una gran pasión por los caballos y la equitación. Es común verla en eventos y modelando. Aquí tres look tendencia que Mathilda usa para el invierno.
Look 1:
El color del invierno por excelencia es el negro. Sobrio, elegante y estilizador. En este look Mathilda aprovecha un sobretodo color beige claro para cortar el total black, y transformarlo en un look apto para el día. Es una gran opción para estar bien abrigada y lista para toda hora.
Look 2:
Continua con el total black, pero esta vez lo relevante es el cinto en el pantalón ceñido, que marca la cintura a la perfección, y una camisa más amplia que completa el look. Con mangas de corte más parecido al princesa y un escote v, realmente alarga el cuello y estiliza el rostro. Importante finalizar el look con gafas que le dan el toque final.
Look 3:
Un look deportivo chic. Una chamarra negra con una calza super ceñida al cuerpo. Zapatillas claras para acompañar el look total black y ayudarlo a compaginar con el día, cartera de cuero aunque look parezca para mochila, le da elegancia y lo aleja de lo deportivo y por último una cola de caballo para liberar la zona del cuello y que no se empaste con la amplia campera.