MODA Y ESTILO

Así es como debes vestirte, según Carolina Herrera

La empresaria dijo "el dinero no va con la elegancia" y dio su percepción acerca de lo que implica vestirse bien.

La diseñadora venezolana cumplió 84 años el 8 de enero.
Carolina Herrera.La diseñadora venezolana cumplió 84 años el 8 de enero.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Carolina Herrera es una eminencia en el mundo de la moda, la belleza y el glamour. Sus perfumes son los favoritos de muchos famosos, como Eduin Caz. La artista se ha referido a la relación entre el dinero y el buen vestir en los últimos días ya que siempre ha brindado consejos para las mujeres del mundo para que conserven la elegancia y el estilo a todos los lugares a donde vayan.

“El dinero no va con la elegancia” fue la frase que dijo Carolina Herrera de manera contundente. La fundamentación que la eminencia de la moda utilizó para referirse a esa frase es que las personas adineradas no siempre están bien vestidas ya que en muchos casos se ponen toda la ropa que compran y terminan simulando un árbol de Navidad.

Lo contrario sucede con aquellas personas que tienen menores recursos y que deben seleccionar de mejor manera y más detalladamente lo que se van a comprar para utilizar. Estas personas de menos recursos son aquellas que saben elegir lo que les queda bien. La clave para Carolina Herrera no es comprar por comprar, sino saber qué se va a utilizar y en base a eso buscar lo más estiloso posible para lucir bien a los lugares que se asisten.

"El dinero no te asegura tener un buen gusto, al contrario, te ofrece muchas alternativas juntas que pueden terminar siendo una mezcla de elementos sin justificación y que quede mal" fueron algunas de sus palabras. También Carolina Herrera concluyó que ha visto personas utilizando joyas y colgantes de mucho valor pero en gran cantidad, lo que ella misma definió como verdaderos árboles de Navidad.

Fue por esta situación que Carolina Herrera cerró diciendo que al igual que sucede con la ropa, es importante determinar de ante mano que estilo se adecua más a la situación y tenerlo previsto para la hora de realizar la compra de la ropa y los accesorios. Tener tanto dinero a disposición no significa elegir bien ni estar bien vestido.