Con el regreso a la normalidad luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, todo parece volver a su rutina habitual y por eso buscamos llevar peinados cómodos. Hoy te contamos cuáles son los mejores peinados para mujeres de 40 años que se pueden utilizar durante todo el día y a los que no se tienen que dedicar mucho tiempo.
Se trata de peinados con los que se puede ir a trabajar o también disfrutar de una divertida tarde entre amigos. Además se amoldan según tu outfit para combinar y puedes llevarlos en una cena romántica en pareja o con familiares. A continuación te contamos cuáles son esos peinados:
Peinados cómodos para mujeres de 40 años
Moño bajo
Este clásico es uno de los peinados más versátiles. El moño bajo sigue siendo nuestro mejor aliado para el día a día si no queremos llevar el pelo suelto ni recogerlo en una coleta. Discreto pero efectivo, este clásico también es perfecto para acompañar looks de infarto en eventos importantes. Además, es extremadamente fácil de hacer, sólo tienes que recoger tu cabello en una coleta baja y enrollarlo para darle forma de moño. En menos de 5 minutos tendrás listo un peinado con el que estarás preparada para comenzar un nuevo día.
Coleta alta
La coleta alta es uno de los peinados más cómodos y versátiles de la lista a pesar de ser uno de más clásicos, ya que sigue siendo un gran aliado tanto para el día a día como para los eventos nocturnos. Además, encontramos una multitud de opciones de cola alta y sólo tardarás menos de 10 minutos en conseguirla. Simplemente debes peinar tu cabello hacia la coronilla con la cabeza boca abajo, recogerlo con una goma tradicional y, finalmente, colocar el coletero a su alrededor.
Coleta baja pulida
Dejando de lado la coleta tradicional y su versión más alta, esta coleta baja, con raya en medio y aspecto pulido es un acierto sin dudar, debido a que le aporta un toque sofisticado a tu 'look'. Para conseguir este peinado solo tienes que dividir tu cabello en dos con una raya en medio, luego unirlo con una goma a la altura de la nuca y, finalmente, aplicar un poco de gomina o gel para darle a la parte delantera del peinado ese efecto pulido que tanto nos gusta.
Moño desenfadado
Se trata del peinado perfecto para aguantar largas horas de trabajo y hacerlo no te llevará mucho tiempo. Tan solo tendrás que peinar tu cabello hacia atrás y recogerlo con una goma dejando que sobresalgan algunos mechones, ya que esto es lo que lo hace tan especial y ¡listo!, tienes tu moño desenfadado para llevar todo el día.
Con estos cómodos peinados ideales para mujeres de 40 años y también para todas aquellas que buscan lucir un peinado durante buena parte del día, lograrás sentirte a gusto y ahorrarás tiempo, ya que llevan sólo unos minutos realizartelos y duran largas horas.