La reconocida Britney Spears (41) protagonizó una vez más un momento que se volvió viral en momentos que fue a cenar a un restaurante de Los Ángeles junto a su esposo Sam Asghari (28). La escena es noticia debido a que la cantante de Oops!...I Did It Again, tuvo un colapso y terminó gritando incoherencias y agredió a los fans que querían tomarse una foto con ella. El escándalo está dando vueltas en todos los medios.
¿Cómo sucedió el hecho?
Britney Spears y su esposo llegaron acompañados por un guardaespaldas al restaurante Joey en Woodland Hills. Según los testigos los problemas comenzaron cuando la cantante ingresó al local y el mismo se encontraba repleto de personas, quienes la reconocieron de inmediato y comenzaron a tomarle fotografías. Ante el acoso de la gente, Spears perdió el control.
Hay registro fotográfico y de video donde consta que Britney Spears comenzó a agredir a sus fans con gritos e insultos. Además, comenzó a decir cosas sin sentido en un idioma irreconocible. Los comensales definieron la actitud de la artista como “maníaca”.
Britney Spears y su esposo hicieron un alboroto
En medio del incidente Sam Asghari, el esposo de Britney no aguantó el bochorno y abandonó el restaurante y a la cantante muy molesto. Por lo que sería una cena romántica terminó siendo un escándalo más para la lista de la diva del pop, que tras comenzar a insultar a las personas del lugar, su esposo se fue corriendo del lugar y la dejó sola en la mesa.
Esta escena duró aproximadamente 2 minutos, en la que Britney Spears agredió a los fans y luego abandonó el restaurante sin siquiera pagar la cuenta. El encargado de su seguridad fue quien posteriormente volvió al local a pagar lo consumido por la cantante y su marido. Hasta el momento Britney no se ha referido al tema, pero su escándalo está siendo muy comentado a través de las redes sociales.