La conductora y actriz Galilea Montijo desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo se ha convertido en una fashionista incurable y es una de las presentadoras más queridas, es que su carisma logró recolectar cientos de fanáticos, pero eso también la llevó a ser el centro de atención y que muchos quieran saber sobre su vida privada. En los últimos días Galilea sorprendió al revelar que hace tiempo a su esposo, Fernando Reina Iglesias, le ofrecieron ganado con el propósito de estar con ella. La conductora realizó una serie de fotografías para una revista de Arabia Saudita donde lució su belleza y allí llegó esta "propuesta indecente".
La conductora contó en el programa "Hoy” que realiza junto a sus compañeros, que en una sesión de fotos de una revista de sociales árabe, recibió halagos y bromas de sus compañeros, pero que luego de esto llegó la inesperada propuesta, que si bien no fue una oferta que le hicieron a ella directamente, le llegó por su esposo, ya que a él fue quien contactaron para ofrecerle ganado por permitir que el oferente pasase tiempo con la actriz.
En detalle Galilea Montijo recordó también que una vez un hombre ofreció darle 150 camellos a su esposo en Marruecos con tal de que ella se fuera con él. Luego a modo de gracia para hacer más amena la narración, la conductora detalló:
"Fíjate que sí, me ofrecieron ganado, un día le dijeron a mi hombre en Marruecos: 'Te doy 150 camellos por tu mujer'. Y el otro respondió: '¿150? ¿Tan poquitos?'", narró la actriz a sus compañeros de “Hoy”, quienes se rieron de lo contado.
¿Cuántos años lleva casada Galilea Montijo con Fernando Reina Iglesias?
Galilea Montijo lleva casada con su esposo Fernando Reina 11 años y juntos tienen un hijo en común de nombre Mateo, quien nació en 2012. Ambos en este tiempo han pasado buenas y malas experiencias como cualquier matrimonio, pero sin lugar a dudas nunca pasaron por lo que pasaron en Arabia Saudita, donde esta propuesta indecente los sorprendió a los dos y hoy el recuerdo de lo sucedido es simplemente una anécdota graciosa para contar.