La reina de Miss Universo de Estados Unidos, R'Bonney Nola Gabriel, disfrutará de un año lleno de lujos y atenciones. Tras una final reñida, la representante estadounidense se impuso a las restantes 84 candidatas del Miss Universo 2022, la modelo de 28 años comenzará a disfrutar de un año de ensueño gracias a los beneficios por ser coronada como la mujer más bella del planeta. Si bien hubo unas cuantas sospechas de que el certamen haya sido fraudulento, lo cierto es que la estadounidense se quedó con el reconocimiento final.
Una vida de lujo
Entre otras cosas, R'Bonney Nola Gabriel, recibirá un salario abultado y tendrá acceso a un departamento lujoso en Nueva York. Aunque la cifra exacta no está clara, se estima que sea entre 200 y 300 mil dólares al año. Además, sus gastos de transporte, comida, ropa, accesorios y un equipo de profesionales de la belleza estarán cubiertos. También tendrá acceso a servicios médicos y un apartamento de lujo en una zona exclusiva de Nueva York.
En la edición 71 del certamen de belleza que este año tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans, Miss Universo originaria de Estados Unidos venció sorpresivamente al resto de candidatas que se perfilaban como favoritas para quedarse con la lujosa corona.
Entre los reconocimientos que recibirá R'Bonney Nola Gabriel se encuentra el acceso gratuito a diferentes presentaciones médicas que hacen a la estética, estás serán: nutrición, odontología y dermatología, y lo más interesante es su departamento en Nueva York que tendrá en una ubicación más que privilegiada y sin tener que pagar un solo centavo.
Ahora bien, estos son todos los beneficios, pero lo que tiene como deber la nueva Miss Universo al igual que toda el resto de modelos que logran el reconocimiento es recorrer diversas regiones de todo el mundo para realizar actividades humanitarias y apoyar en eventos benéficos. Además realizará obras altruistas en comunidades marginadas.