LISA MARIE PRESLEY

La nieta de Elvis Presley no pudo despedir a su madre en el funeral y lanzó una inesperada noticia

El funeral de Lisa Marie Presley dejó a todos conmocionados por el recuerdo de la fallecida, pero también por la noticia que dio su hija, Riley.

Lisa y su hija Riley.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

El nombre de Elvis Presley volvió a ser tendencia en las últimas horas a causa del funeral de su hija, Lisa Marie Presley, quien falleció el 12 de enero producto de un paro cardiaco. La sentida y triste ceremonia en donde se honró a la memoria de Lisa contó con intervenciones musicales de Axl Roses, Billy Corgan y Alanis Morissette, entre otros.

Pero el dato que sobresalió pasó por la hija mayor de la cantante, Riley Keough. La nieta de Elvis Presley no logró resistir la tristeza y despedir a su madre públicamente. Tenía un discurso preparado pero no lo pudo recitar y terminó completándolo su esposo, anunciando un mensaje que sorprendió a todos los presentes en el funeral.

Una noticia que conmocionó a todos

Ben Smith-Petersen, esposo de Riley, tomó la palabra para hablar de la recordada Lisa Marie Presley. Ben leyó una carta escrita por su esposa e informó que le dieron la bienvenida a una niña, la única nieta de la fallecida cantante, en total hermetismo, causando sorpresa a todos los presentes.

 Riley Keough, nieta de Elvis. Foto: Pinterest

“Gracias por demostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija de la manera en que me amabas, de la manera en que amabas a mi hermano y a mis hermanas”, fue parte del texto que Keough escribió para su madre, Lisa Marie Presley. Ahí fue cuando se confirmó que Lisa había tenido una nieta pero no se supo cuando llegó al mundo, cómo se llama y si la propia difunta alcanzó a conocerla.

Ben en el funeral de Lisa Marie Presley. Foto: Twitter @showmundialshow

“Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi desenfreno, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón”, cerró Smith-Petersen en su discurso, sin dar ninguna información extra en nombre de la nieta de Elvis Presley.