Lisa Marie Presley parece no tener descanso luego de su fallecimiento, hace algunas semanas. Es que al accionar que tuvo su hija ante los invitados al funeral se le suma la disputa de Danny Keough y Michael Lockwood por la tenencia de las mellizas de la hija Elvis Presley.
Un desencuentro en el seno de la familia amenazó con romper la armonía en la despedida de Lisa Marie. El conflicto surgió entre dos de los exmaridos de la difunta, Danny Keough y Michael Lockwood, ya que ambos quieren tener la tenencia de las mellizas y se desconoce el trasfondo de ello, pero trascendió que es por la herencia que van a tener las pequeñas, incluyendo la mansión de Elvis.
Danny corre con desventaja
Danny Keough se mudó con Lisa Marie Presley después de la muerte de su hijo en común, Benjamin, en 2020. Esto llevó a Danny a convivir durante un tiempo con las mellizas Harper y Finley, de 14 años, cuyo 60% de la custodia tenía ella.
Y luego de su muerte, de acuerdo a lo que informan portales internacionales, Danny intentará pelear por la custodia de las niñas contra Michael Loockwood, su padre, dado que él se consideraba padrastro de las pequeñas. Aunque nada parecerá fácil para Danny ya que no tienen vínculo sanguíneo con las mellizas y, según la ley de California, no podría concretar su pedido. Es por ello que acudió a la familia de Lisa Marie para que hiciera este reclamo.
Desde que falleció Lisa Marie Presley, las niñas viven con su padre Michael Loockwood, que hasta entonces pasaba el 40% de su tiempo con ellas. Michael emitió un comunicado tras la muerte de su exmujer asegurando que lo más importante para él son ahora las nietas de Elvis Presley, por lo que no dará el brazo a torcer ante los pedidos de Danny Keough.