El próximo 28 de enero, el cantante Marc Anthony contraerá matrimonio por cuarta vez. Enamorado de la ex Miss Universo Nadia Ferreira, el artista promete una celebración de alta alcurnia. Es que además del menú, de la fiesta y de las sorpresas de la boda, se espera la presencia de David Beckhan como uno de los principales invitados, además del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
Invitados de lujo para una boda sin precedentes
Distintos medios especializados informan que el casamiento entre Marc Anthony y Nadia Ferreira es el gran evento del 2023. Y uno de los argumentos pasa por la lista de invitados. Es que el matrimonio espera la presencia de distintas celebridades, como es el caso de Victoria y David Beckham, quienes serán los padrinos de la boda.
Además, Marc Antonhy y su pareja esperan la presencia del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López. Incluso se sabe que el mandatario viajará a Miami en un vuelo privado para asistir al compromiso de su compatriota. La convocatoria se debe a la cercanía que existe entre la ex Miss Universo Paraguay 2021 con Silvana, debido a que ambas trabajan en proyectos sociales en el país sudamericano.
Más sorpresas para la boda de Marc y Nadia
Respecto al menú, habrá abundante gastronomía dulce y salada, tal como le gusta al cantante. Además, para complacer a la novia de la boda, se prepararán comidas típicas de Paraguay y Puerto Rico. En lo que respecta al vestido de Nadia, aún se mantiene en incógnita, pues aunque trascendió que Dolce & Gabbana le había ofrecido un diseño único, todavía no se ha podido confirmar.
Ferreira se suma a la lista
La boda de Marc Antonhy no es la primera, ya que el cantante norteamericano se había casado anteriormente con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Otro dato a tener en cuenta es que medios locales aseguran que Nadie está embarazada, por lo que el arista estaría esperando su séptimo hijo.