La serie "Gambito de Dama", de Netflix le dio a Anya Taylor-Joy una trascendencia importante, este protagónico la puso en vista de todos y ha despertado el interés de la prensa sobre ella y su vida. Además, sus seguidores van en aumento día a día, pero lo real es que actriz británica-argentina de 26 años, ha sido tendencia en redes sociales luego de que algunos se interesaran en el notorio cambio facial de la actriz.
Discusión en Twitter
Este debate se puso en vigencia en Twitter a raíz del posteo de un usuario que publicó unas fotos del "antes y el después" de la actriz. Este usuario apuntó a que "las bichectomías fueron un error" en Anya Taylor-Joy.
Anya tiene una belleza única
Cabe destacar que Anya Taylor-Joy ha sido catalogada por importantes revistas de moda como una de las mujeres más bellas por sus características que la hacen "única y exótica" en la que resaltan sus marcadas facciones y grandes ojos. Sin embargo, han sido los mismos fanáticos quienes han buscado imágenes comparativas para encontrar si efectivamente la actriz pasó por el quirófano.
Obviamente hay quienes aseguran que las fotografías que están siendo comparadas han sido tomadas desde un mal ángulo.
¿Qué es la bichectomía?
La bichectomía es un procedimiento bastante común entre las modelos y famosos, que consiste en retirar el tejido graso ubicado en las mejillas y que, al ser extirpado, entrega una apariencia más marcada, facciones más definidas y un rostro más alargado, lo que entra en los canones de belleza actuales. Uno de sus principales ventajas es que entrega resultados casi inmediatos una vez que la hinchazón desaparece. Pero no todo es bueno, ya que expertos aseguran que no es una práctica recomendada para todo tipo de pacientes.
“Si alguien tiene la cara delgada y le sacas las bolsas, se va a ver muy hundido, como cara de enfermo”, aseguró el cirujano estético Ángel Lazo.
Pese a que el debate sobre su belleza y el cambio facial que los internautas notaron y discutieron en redes sociales, Anya Taylor-Joy no prestó atención a los rumores en torno a su imagen, Es más, la actriz en anteriores declaraciones aseguraba que los canones de belleza no son de su importancia, alegando que ser hermosa no es suficiente para estar en películas.