"The Golden Raspberry Awards" el nombre formal de Los Razzies, una sátira de los premios de Hollywood que se presenta como una celebración de lo mejor de lo peor en el cine. Este año había sido nominada Ryan Kiera Armstrong a peor actriz por su actuación en "Firestarter".
Esta nominación obtuvo una reacción violenta en los internautas, ya que Armstrong es una actriz infantil que tiene solo 12 años. Por eso Los Razzies tuvieron que salir a disculparse por el anuncio y la sacaron de la lista anual de nominados.
“A veces haces las cosas sin pensar, y luego te señalan por ello. Entonces lo entiendes. Es por eso que se crearon Los Razzies en primer lugar”, dijo el cofundador de los Razzies, John B. Wilson, en un comunicado publicado este miércoles.
Esta nominación fue un error
En el mismo sentido John B. Wilson asumió que la crítica fue válida, sobre la elección de Armstrong como nominada para uno de sus premios.
“Como resultado, eliminamos el nombre de Armstrong de la boleta final que nuestros miembros emitirán el próximo mes. También creemos que se le debe una disculpa pública a la señora Armstrong, y queremos decir que lamentamos cualquier daño que haya experimentado como resultado de nuestras decisiones”, agregó.
Los Razzies solo nominarán a aquellos que tengan 18 años o más
Los Razzies aclararon que la intención no es enterrar la carrera artística de nadie, por eso se ha creado también en este marco, el Premio Redentor. En el comunicado, asumieron el error que cometieron con la actriz infantil Ryan Kiera Armstrong, quien es menor de edad y no tuvieron reparos en pedir disculpas y ponerse a disposición de la artista y de quienes se opusieron a esta polémica nominación cuando vieron la lista.