Sylvester Stallone conoce a la perfección el mundo del entretenimiento, ya que tiene más de 40 años de trayectoria en la industria. En ese marco el año pasado el actor se involucró en varios proyectos, desde documentales hasta su serie de televisión Tulsa King, pero también llamó su atención participar en un reality junto a sus hijas y su esposa.
Las hijas de Sylvester Stallone, las nuevas Kardashian
El actor conocido por su protagónico como Rocky Balboa tiene tres hijas con la modelo y empresaria Jennifer Flavin (54): Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), quienes han ganado mucha fama en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores en las plataformas de Instagram y Tik Tok.
Cabe señalar que los fanáticos de las tres hijas de Sylvester Stallone incluso han creado cuentas dedicadas a comentar cada movimiento de las hermanas Stallone. Este interés que generan las hijas de Sylvester, sumado al interés en la vida matrimonial del actor, lo motivaron para comenzar el rodaje de el reality sobre su familia, al más puro estilo de las Kardashian.
Además, la hija mayor del galardonado actor, Sophia, es muy activa en sus redes sociales y aunque en un par de ocasiones ha acompañado a su padre en alfombras rojas, no está muy familiarizada con las cámaras, además comparte un podcast con su hermana Sistine. La hija del medio ha seguido los pasos de sus padres, incursionando en el modelaje y en la actuación, mientras que la menor, Scarlte, está apoyando a su padre con un papel secundario en su más reciente serie Tulsa King.
El reality Stallone al más estilo Kardashian
Sin lugar a dudas, para Sylvester Stallone hacer un programa con su esposa y sus hijas es una gran oportunidad para pasar más tiempo con ellas. En este marco se pudo conocer también que es una decisión tomada que sus hijas sean las sucesoras de las Kardashian, ya que el equipo de producción encargado de realizar su reality es el mismo que hizo "Keeping Up With The Kardashians".