VIDA DE FAMOSOS

Así lucen hoy los hijos de Brendan Fraser, el actor nominado a los Premios Oscar 2023

El actor de The Whale tiene tres hijos: Leland, Holden y Griffin.

Brendan Fraser conmovió al mundo con su interpretación en The Whale..Créditos: Fuente: Instagram @brendan__fraser
Escrito en FARÁNDULA el

Brendan Fraser fue una de las principales personalidades del año pasado en el universo de Hollywood. A sus 54 años, el actor volvió a ser protagonista de una de las principales películas del año y su actuación fue tal que le valió varias nominaciones en las principales entregas de premios.

El actor de The Whale fue nominado a Los Golden Globes y a los Premios Oscar 2023 como mejor actor. En la ceremonia de los últimos premios mencionados, que será realizada el próximo 12 de marzo en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, es el principal candidato a quedarse con el galardon.

Así lucen los hijos de Brendan Fraser, Leland y Holden. Fuente Twitter @showmundialshow

Hace más de una década que Brendan Fraser no estaba entre los principales actores del mundo de Hollywood. En el 2010, junto a Harrison Ford trabajó en "Decisiones extremas". Sin embargo, desde entonces tomó la decisión de tomar algunos papeles pequeños o trabajar como productor.

No obstante, el actor de "La Momia" y de "George de la Selva" volvió con todo en el mencionado film dirigido por Darren Aronofsky en el que personifica a un hombre con obesidad mórbida que busca reconectarse con su hija. Lo que no todos saben es que uno de sus hijos lo convenció de aceptar el papel.

Griffin Frasen, el principal responsable de que Brendan actúe en The Whale. Fuente: Twitter @showmundialshow

El regreso de Brendan Fraser a la alfombra roja con sus hijos

En ese contexto, el actor volvió a las alfombras rojas y lo hizo junto a sus hijos, todos nacidos como fruto de su relación que tuvo con la actriz Afton Smith: Holden y Leland, nacidos en 2004 y 2006, respectivamente. Sin embargo, quien no dijo presente fue Griffin, el nacido en 2002.

En la presentación de la película, Brendan Fraser arribó con Holden, de 18 años, y con Leland, de 16. El primero, de cabello oscuro es el poseedor de una mirada sobria que le permite resaltar sus ojos negros; mientras que el segundo tenía el cabello largo y pelirrojo.