Cristy Solis es como se conoce popularmente a Cristiana Salas Solís, la actual esposa de Marco Antonio Solís. Se casaron en el año 993, y ella es una reconocida empresaria con un gran espíritu emprendedor que ha acompañado al artista a lo lado de toda su carrera musical. Cristy Solís, se posicionó gracias a su talento para los negocios, como una de las mas exitosas empresarias con su proyecto personal.
Cristy Solis se desempeña como empresaria en dos grandes negocios. En primer lugar, como administradora de un hotel spa y en segundo lugar, es dueña de una empresa de ropa creada por ella misma. Junto a Marco Antonio Solís tienen dos hijas que se llaman Marla y Alison. Ellas se encuentran muy influenciadas por la actualidad de sus padres ya que se dedican a trabajos en el mundo de la música y el modelaje desde muy jóvenes.
La marca de ropa que administra Cristy Solís y de la cual se ha encargado de producir, negociar y promocionar se llama Salas Activewear y es, como su nombre lo indica, del rubro deportivo. Ella se ha preparado previamente en el ámbito del modelaje, la indumentaria, la fotografía y también en producciones audiovisuales para poder llevar a cabo sus propios negocios.
Su principal canal para la promoción de su indumentaria deportiva es su perfil de Instagram donde publicita los productos. Algunos de estos son tops, calzas, gorras y hasta calzado de tenis. Marco Antonio Solís ocupa un rol clave dentro de este proyecto ya que él se ha encargado de promocionarla, ayudarla y apoyarla con su negocio. Sin embargo, Cristy Solis posee una gran personalidad, carisma y talento que la logra posicionar como una verdadera identidad dentro del mundo comercial de la ropa deportiva y la administración de empresas.
Cristy Solis y Marco Antonio Solis, se conocieron en un videoclip que filmó ella en el año 1991 para la banda “Los Bukis” donde él era el vocalista. Luego de completar sus estudios en Cuba, Cristy Solis comenzó a introducirse en el mundo del modelaje y fue de esa manera que llegó a la industria de las celebridades.