En 2001 Alejandro Sanz y Jaydy Michel se convirtieron en padres por primera vez. Manuela Sanz llegó a sus vidas y todo cambio. La joven nació en julio en Madrid y ahora es toda una mujer. En sus redes sociales comparte todos sus pasatiempos, es amante de la playa, yoga, la moda y al parecer está de novia.
Como ya dijimos, Manuela es hija de Alejandro y de Jaydy Michel. Estaban casados cuando nació Manuela, la primera hija del cantante. La prensa en esa época tenía muchas ganas de ponerle carita, pero claro, los padres hicieron todo lo que han podido para proteger su intimidad. Alejandro y Jaydy se separaron cuando ella tenía cuatro añitos. Aunque la relación post matrimonio siempre ha sido muy buena. Son amigos y comparten muchas actividades en familia.
Uno de los momentos más buenos en la vida de Manuela Sanz está inmortalizado en su cuenta de Instagram. Hablamos de cuando la joven terminó el colegio, sin duda un paso importante en la vida de cualquier persona.
Por supuesto que sus padres estuvieron presentes en ese día tan especial y lo hicieron público con emotivas palabras. "¡Qué orgullo de #MiPrincesa graduada! Eres demasiado hermosa, amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura. Te amo. Felicidades, todos estamos orgullosos de ti", escribía su madre, Jaydy Michel.
El padre de Manuela Sanz no estuvo el día de la graduación pero sí en el baile. "Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", confesó el músico junto a un vídeo.