Antonella Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas preferidas a nivel mundial. Los rosarinos se conocieron en 1997, cuando el 10 de la Selección Argentina tenía 9 años, mientras que Antonella tenía 8. Si bien se conocen de toda la vida, tardaron en ponerse de novios y comenzar una vida juntos.
Todo comenzó en unas vacaciones de verano, cuando el primo de Antonella Roccuzzo los presentó y el flechazo fue instantáneo. Desde aquel día ambos comenzaron a enviarse cartas, pero luego decidieron que solo debían ser amigos.
En el año 2000 Lionel Messi y su familia se mudaron a Barcelona para que el argentino pudiera seguir con su carrera como jugador de fútbol. Esta situación hizo que ambos se distanciaran y solo se veían cuando Messi viajaba a la Argentina. Mientras tanto Antonela continuaba con su vida en Rosario.
Con su amor instalado en Barcelona, Antonella Rocuzzo siguió con sus estudios en el colegio Centro Educativo Latinoamericano e incluso practicó gimnasia rítmica en el Club de Gimnasia y Esgrima de Rosario. Antonela quiso estudiar en la Universidad, e incluso lo intentó varias veces. La esposa de Messi se anotó en carreras como Odontología, Comunicación Social y Nutrición en la Universidad Nacional de Rosario, pero no finalizó ninguna de esas carreras.
Finalmente, cuando Lionel Messi cumplió los 21 años aseguró que estaba en una relación durante una entrevista con el programa “Hat Trick Barca” de TV 3, sin embargo el jugador no reveló el nombre de la afortunada.
Un par de meses después, tras el Mundial de Sudáfrica 2010 comenzaron a aparecer las primeras imágenes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y al poco tiempo la joven argentina se mudó con él a Barcelona.