El pasado sábado, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami, en una íntima celebración que contó con presencias destacadas. Entre las celebridades fueron de la talla de David Beckhan, hasta el presidente del Paraguay, pasando por distintas figuras del medio. Sin embargo, la boda contó con grandes ausencias, como la de los hijos que el cantante comparte con Jennifer López.
Se esperaba que Emme y Max, hijos que JLo tuvo con Marc, asistieran a la boda de su padre con Nadia Ferreira, pero lo cierto es que no fue así. La cantante y sus hijos no fueron vistos en la celebración y desde ahí se despertaron distintas teorías que giran en torno a la disconformidad de JLo con Nadia.
¿Por qué Jennifer López no fue a la boda de Marc Anthony?
Medios especializados destacan que Jennifer López no fue vista en la unión de su ex esposo con Nadia Ferreira. Es que mientras el cantante y la modelo se daban el sí en Miami, se la vio a JLo junto a Emme y Max y su pareja Ben Affleck en California, de paseo. Entre las principales razones por las cuales no asistieron a la boda del cantante, tiene que ver con que la actriz y su hija prefirieron pasar una tarde en familia para ir al cine a ver una película.
Incluso captaron a JLo acompañada de su hija, Emme, además de Ben y sus hijos Seraphina y Samuel. Sin embargo, los fotógrafos no lograron visualizar a Max, por lo que todavía no está confirmado que uno de los gemelos pasó la tarde con su familia o fue a la boda de su padre. Pero no había motivo alguno para que Max fuera a la celebración y Emme se quedara en California.
En las fotos aparece la hija no binaria de la actriz y el salsero disfrutando de la compañía de su media hermana, Seraphina, con quien ha forjado una gran amistad. En la misma línea, otra de las posibles razones pudo haber sido que Jennifer López estrenó el viernes su nueva película, ‘Shotgun Wedding’, por lo que probablemente la actriz haya decidido tener a su familia unida en el estreno y no a sus hijos en la boda de Marc Anthony.