Después de cuatro años, la pareja Peña Nieto – Tania Ruiz llegó al ocaso del romance. Y según cuentan desde el seno del dúo, el fin de la relación es con el mismo amor, cariño y respeto que su comienzo. Por lo pronto, habrá que ver cuáles serán los pasos a seguir por el ex presidente de México y la modelo.
Si bien desde hace meses que se rumoreaba la separación de Peña Nieto y Tania Ruiz, el 31 de diciembre se los pudo ver muy enamorados, en lo que fue la última vez que compartieron un encuentro en redes sociales. En noche vieja, la pareja festejó con los hijos del político. Mientras que algunas semanas antes, Tania había compartido una imagen al lado de Enrique, en donde se los veía abrazados, felices y enamorados, casi como desmintiendo cualquier tipo de pelea.
Esta es la razón por la que se separaron Peña Nieto y Tania Ruiz
Sin embargo, un mes después, fue la propia Tania Ruiz quien confirmó la separación, explicando que ambos decidieron emprender caminos diferentes. "Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", expresó la modelo, quien luego agregó: “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos".
De esta forma, la pareja con 20 años de diferencia de edad confirmaba un secreto a voces que se venía manejando por la prensa especializada hace tiempo. Y si bien ya no seguirán juntos, Tania Ruiz seguirá viviendo en España con su hija Carlotta, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local y ya sentó raíces en el lugar.
El fin de la relación entre Peña Nieto y Tania Ruiz ha llegado con la mayor de las alturas, demostrando compromiso y respeto, pero por sobre todo, amor por lo que habían construido. Tal es así que Tania se mostró agradecida por el tiempo compartido con la familia del ex presidente, sus amigos y todo su círculo íntimo.