Hay algunos artistas que el precio de la fama los desbordó y han reaccionado de una manera polémica con sus fans. Tal es el caso del cantante Bad Bunny, ya que el artista puertorriqueño al ingresar a una marina de yates en La Romana, República Dominicana, sufrió un altercado con una de las seguidoras que quería tomarse una “selfie”, pero el artista le quitó el móvil y se lo arrojó al mar. El hecho fue registrado por testigos que se encontraban en el lugar y causó controversia en redes sociales.
Bad Bunny no es el único que en ciertos momentos la fama se ha transformado en la peor aliada. Ya que diferentes celebridades y figuras públicas han sido el blanco perfecto de los paparazzis y de sus fanáticos y por eso han decidido “hacerse respetar” de una manera un tanto particular.
Lidiar con la fama
Cabe recordar que Justin Timberlake atacó a fotógrafos en el año 2003, cuando los paparazzis buscaban confirmar su romance con la actriz Cameron Díaz. En una cena que Timberlake estaba compartiendo con la actriz, se encontró con un numeroso contingente de fotógrafos. Los enrostró duramente e intentó quitarles las cámaras, aunque no logró su objetivo. La fotografía de la reacción del cantante dio la vuelta al mundo.
Britney Spears y el paraguas
En el año 2007, en una gasolinera de Tarzana, California, Britney Spears golpeó a los paparazzis luego que estos dieran con el paradero de la princesa del pop, quien se encontraba de viaje junto a su prima y su asistente. Tras los destellos del flash, que no daban posibilidad de salir de lugar, fue que Britney Spears quien bajó del vehículo con un paraguas en la mano, con la intención de romper la ventana del transporte de los fotógrafos.
Por su parte Gigi Hadid boxeó a uno de los fans que la acosó, fue durante el Milan Fashion Week del 2016. Allí la súpermodelo fue brutalmente acosada por un admirador, quien invadió su espacio personal y por sorpresa la tomó en sus brazos para llevarla lejos. Ante la inesperada situación, Gigi respondió con un golpe y una serie de insultos haciendo que finalmente el sujeto se apartara de ella.
Otra de las situaciones conocidas en el medio se dio cuando Cardi B usó el micrófono como arma. La cantante neoyorquina durante su presentación en el Wireless Festival en Londres, respondió con un “microfonazo” a un fanático que intentó sobrepasarse con ella en un momento de interacción con el público. Esto ocurrió en julio del pasado año (2022).
En este marco Bad Bunny es uno más dentro de la lista de artistas que en medio de la fama, han decidido responder las increpancias de paparazzis y fans que fuera de control han faltado el respeto de sus artistas favoritos y estos han respondido impulsivamente agrediéndolos