¿NUEVO ROMANCE?

¿Quién es Victoria Lamas, la nueva pareja de Leonardo Di Caprio?

Tiene 23 años, es actriz y tiene más de 20 mil seguidores en instagram.

¿Quién es Victoria Lamas, la nueva pareja de Leonardo Di Caprio?.Créditos: Instagram: @victorialamas
Escrito en FARÁNDULA el

Meses atrás, Leonardo Di Caprio terminó su relación con la modelo y actriz argentina  Camila Morrone, y comenzó a disfrutar de la soltería nuevamente. Se lo vinculó con la supermodelo Gigi Hadi pero parece que la relación no prosperó y quedó en una relación de amigos. Ahora, el actor fue visto con una joven actriz de 23 años y parece que todo encamina bien. 

Se llama Victoria Lamas, tiene 23 años y es modelo, actriz emergente, candidata a 'nepo baby' (sus padres son Lorenzo Lamas, guapo oficial de 'Falcon Crest', y la intérprete y playmate Shauna Sand) y referente de estilo 'centennial' que siguen más de 20.000 followers. 

Victoria Lamas. Fuente: @victorialamas

Los rumores de romance entre Victoria Lamas y Leonardo DiCaprio comenzaron después de que ambos fueran fotografiados cuando abandonaban el club The Birds Street Club, en Hollywood, y se subieran juntos a un coche. El Daily Mail aseguró que se lo vio a Leo dentro del vehículo con una gorra negra riéndose y bromeando con la muchacha de 23 años.

Si bien la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto y no hay fotos concluyentes, todo indicaría que estarían juntos, ya que es de público conocimiento que a Leonardo DiCaprio le gustan las mujeres más chicas. De hecho, nunca ha tenido una novia con su edad, todas han tenido alrededor de veinte años.

Victoria Lamas. Fuente: @victorialamas

El caso es que, aunque no está demostrado que Victoria Lamas y Leonardo DiCaprio estén viviendo un romance, en lo que no hay duda es que la primera es un referente de estilo y que su perfil de Instagram es un documento de looks inspiradores donde prima el minimalismo, looks casual y urbanos (con algún estilismo de impacto entre medias) y varias tendencias valiosas de 'street style', que en algunos casos han sido fotografiados para campañas (y que no por eso son menos interesantes).