Mel B, Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Victoria Beckham formaron en el año 1994 la icónica banda de pop llamada “Spice Girls”. Este grupo, formado en su totalidad por mujeres, pasó a la fama por sus canciones y su estrellato a finales de la década del 90. En la actualidad ya tienen más de 50 años y algunas de ellas son madres. Por ejemplo, en el caso de Victoria Becham, su hijo ya se encuentra casado y viviendo en Brooklyn. Por el lado de Mel B, tiene una hija de 23 años que se llama Phoenix y su padre es un bailarín llamado “Jimmy Gulzar”.
En el último tiempo, se han viralizado vídeos de Phoenix interpretando y recreando los estilos más emblemáticos que su madre ha realizado en su estadía en las “Spice Girls”. Estos se han viralizado rápidamente y se han ganado miles de comentarios en las redes sociales. Mas allá de la gran ocurenncia de Phoenix para interpretar a su madre en la época dorada de las “Spice Girls”, también llama muchísimo la atención lo parecido entre ambas.
Una de las representaciones mas logradas que Phoenix llevó a cabo de su madre, fue cuando posó con un outfit que su progenitora, Mel B, usó hace 27 años durante el rodaje de la canción “Say You’ll Be There”. Este video fue grabado en el desierto de Mojave en California durante los días 7 y 8 de septiembre. Mel B en ese momento tenía tan solo 21 años.
En la producción del vídeo se la aprecia a Mel B llevando una minifalda negra con un top animal print ajustado con un calzado de botas negras militares. La misma combinación se encargó de utilizar Phoenix cuando simuló ser su madre en ese entonces. Incluso posó como lo hizo su madre, aludiendo a golpes de artes marciales y con una melena llena de pelo rizados.
Además de este estilo, Phoenix ah interpretado al vídeo de “Spice Up Your Life” del año 1997 cuando llevó unos pantalones anchos, de estilo hippy, con diferentes parches y colores. Si bien en este caso no pudo acercarse mucho al estilo original de su madre, la intención fue clara y generó de todas maneras adeptos en la reproducción del vídeo.