Anabella Avery Thorne, más conocida popularmente como Bella Thorne, es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense de 25 años que se ha dedicado además al mundo de la escritura y la dirección de cine.
Se hizo noticia hace unos días ya que en un programa de podcast junto a Emily Ratajkowski que se titula “High Low”, contó que un director de cine quiso abusar de ella cuando tenía 10 años. Esa situación que ella recuerda, 15 años más tarde, según su testimonio fue realmente incómodo. El relato de Bella, recuerda sin dudas al episodio de "Me Too" que ahora tiene su propio relato en el cine.
Al parecer el director en cuestión, luego de la situación, la acusó de que ella coqueteaba con él, y que eso lo hacía sentir icómodo y por eso le quitó el papel. Lo importante es resaltar que Bella tenía apenas 10 años. La estrella de “The Duff” admitió que el recuerdo de esto la vuelve loca y que su primera sensación fue culparse. En el podcast se escucha que ella misma dice “Yo… estoy tratando de encontrar fallas en mí misma. Como, '¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste? Lo hiciste sentir así”.
Una vez que la conversación avanzó, y ella fue entrando en mayores detalles, Bella Thorne comenzó a demostrar un malestar y una indignación con lo vivido. De su propia boca salían frases como ““Me importa una mierda lo que dije”, expuso, para luego agregar: “No me importa si digo: ‘Cómeme el p**** y ahora mismo. (Tenía) 10 años. ¿Por qué pensarías que (estaba coqueteando)?".
Finalmente concluyendo la nota Bella Thorne explicó respecto del abuso que no lograba entender como suceden este tipo de situaciones: “también estás en una sesión de director, realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, saludas y te vas. No hay tiempo para ir a sentarte en tu regazo o hacerte sentir incómoda”.
Emily por su parte al escuchar atentamente lo sucedido, comentó que: “Si necesitas una historia más jodida de Hollywood y la pedofilia y la sexualización de los niños, no creo que haya una”. La conversación finalizó y en ningún momento se esclareció con nombre y apellido quien fue el director protagonista de lo sucedido. Lo que quedó claro al contrario es que Bella Thorne no había manifestado esta situación de abuso antes y que en ese programa encontró la oportunidad para hacerlo.