Kate del Castillo es una de las actrices más queridas y más revolucionarias ya que tiene muchos tatuajes que la caracterizan y hasta incluso confesó que podría tatuarse más pero no lo hace por su profesión.
Si bien la actriz muestra todos sus logros en sus redes sociales, también muestra los tatuajes que se va haciendo a lo largo de sus años y que de seguro guardan un significado especial para la protagonista de “La Reina del Sur”.
Antes de finalizar el 2022, Kate del Castillo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve usando un lindo vestido color lila sin mangas, que dejó al descubierto algunas de los tatuajes que tiene Kate estampado en su cuerpo.
Al parecer, Kate del Castillo cuenta con siete tatuajes en todo su cuerpo. Algunos de lo que más deja ver son los que tiene en sus dedos de una de sus manos, donde se estampó las palabras "Love" y "Live". Muy cerca de esas dos tatoos, se encuentra una media luna. Asimismo, en la parte interna de su brazo izquierdo, la actriz mexicana esconde un tatuaje de una flecha con una pluma que es rodeada por un hilo.
El tatuaje más conocido de Kate del Castillo se encuentra en su hombro izquierdo, se trata de un ramillete de flores, es el más famoso de ellos porque es el que más se ve por el tamaño que tiene.
Además de las flores la protagonista de “La Reina del Sur”, lleva tatuado el símbolo “Pi”, el cual simboliza la eternidad y se lo realizó cuando estaba casada con Aarón Díaz, y que pese a su divorcio, decidió no borrarlo. Kate del Castillo también tiene una escritura oriental con la frase "Here now" en la parte lateral de su pecho, y significa "Aquí y ahora", que para la actriz es una especie de motivación. Sin duda alguna este es uno de los tatuajes más sensuales que lleva la actriz.