Andrea Meza vivió uno de los peores momentos mientras festeja ser Miss Universo. Debido a su trabajo no pudo estar presente con su familia en un momento muy importante. Su abuelo falleció y ella no pudo viajar para despedirlo, algo que al día de hoy no lo puede superar.
Fue en mayo de 2021 cuando Andrea Meza ganó el certamen más importante y el cual le abrió las puertas para tener increíbles oportunidades profesionales. Pero ese feliz momento se vio pausado por la muerte de su abuelo y que por trabajo no pudo despedirlo ni acompañar a su familia.
La modelo, que hace poco se estrenó como conductora del programa "Hoy Día" de Telemundo, habló con sus compañeras en el matutino sobre este duro momento, y le fue inevitable romper en llanto. En octubre del 2021, Andrea Meza anunció en sus redes sociales que su corazón estaba roto, pues el padre de su mamá había fallecido y no podía estar cerca de su familia, por motivos de trabajo.
“Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, dijo en Andrea Meza en sus redes sociales.
En ese momento, la reina de belleza explicó que debido a temas laborales tendrá que estar en un crucero, sin embargo, dejó claro que su corazón está con sus seres amados.
“Estaré en el crucero carnaval por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo”, finalizó en su mensaje.