Muchas celebridades de Hollywood se han casado y han tenido sus respectivos hijos. Pero lo que más llama la atención es el increíble parecido que hay entre ellos. Si bien es algo lógico que tengan parecidos, pero lo cierto es que algunos de ellos parecen clonados. Es por eso que vamos a mostrarte 3 celebridades que son exactamente igual que sus hijos.
Como dos gotas de agua
Romeo Beckham
El hijo de David Beckham y Victoria Beckham tiene la sonrisa de su padre y, si se ponen de perfil no hay quien los distinga, pero sus rasgos (la nariz, los ojos, la boca) e incluso el color de la piel hacen que sea clavado a su madre.
Shiloh Jolie-Pitt
Los genes de Angelina Jolie y Brad Pitt son perfectamente legibles en Shiloh, que, aunque de un primer vistazo recuerda más a su madre, tiene escrito en la cara el nombre de su padre: especialmente si nos fijamos en las fotos de ambos cuando eran jóvenes, no necesita partida de nacimiento. Sin dudas que es uno de los hijos más parecidos en esta nota.
Violet Affleck
La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner es inquietantemente parecida a su madre, de quien no sólo ha heredado las facciones, sino la sencillez natural y ese aspecto serio e inteligente que presenta desde que era muy pequeña. Pero la forma de su cara y su mandíbula es exactamente la de Ben Affleck, que además era muy pero que muy rubio cuando era pequeño.