“Este es el fin” es una película del año 2013 que contó con la participación de Channing Tatum y fue dirigida por Seth Rogen. La trama de esta producción cinematográfica es exagerada y divertida aunque lo que generó controversias y el origen del desenlace de Emma Watson del set de grabación fue una particularidad vivida con su colega.
La filmación de una escena en particular generó el abandono por parte de la ex Harry Potter ya que no se encontraba acostumbrada a realizar este tipo de escenas. En una de ellas Channing Tatum debe aparecer en tanga y ella lo sabía, pero a pesar de eso no pudo soportar el momento. De hecho, al culminar lo sucedido luego de que Channing Tatum le tenga que aparecer en tanga y bailarle, Emma Watson se retiró del set de grabación, fue a hablar con su mánager y al volver tomó la decisión de no continuar.
"Regresé al set de grabación anoche y descubrí que renunció porque la escena era demasiado obscena y estaba realmente enojada porque Channing estaba bebiendo mientras filmaba. Obviamente, él también estaba fumando hierba", comentó un extra que participó en la escena. Fue por este motivo que Emma Watson sintió vergüenza de lo sucedido y no le gustó la actitud de su compañero de grabación.
Así fue como Emma Watson decidió abandonar la grabación de la película y dejó de trabajar con el protagonista de “Magic Mike”. Luego de esta situación no se volverían a cruzar en la grabación de alguna película y creemos que así tampoco lo quiere Emma Watson. Finalmente fue sustituida por Danny McBride para la filmación de la película.
Cabe recordar que, para el momento de lo sucedido, Emma Watson tenía 23 años y venía de ser parte de un universo totalmente distinto con la saga de Harry Potter. En ella las escenas eran de otra naturaleza y situaciones como las sucedidas en “Este es el Fin” eran impensadas ya que son dos tipos de universos distintos.