En el mundo de las celebridades ocurren muchas cosas. Así ocurrió con Jason Momoa que quiso fastidiar a Amber Heard y se disfrazó de Johnny Deep. Esto se da en el marco del próximo estreno de Aquaman.
El próximo 20 de diciembre se estrenará Aquaman y el reino perdido. Entre todo el trasfondo de esta secuela destaca la presencia de Amber Heard, que vuelve a interpretar a Mera en este largometraje.
La actriz ha estado en el foco por su juicio contra Johnny Depp, suceso que ha ocupado numerosos titulares a lo largo de los últimos meses.
La broma de Jason Momoa
Este caso tan mediático ha afectado al trabajo de ambas partes, que ahora vuelven a la normalidad. Johhny Depp con Jeanne du Barry y Amber Heard con In the Fire y esta nueva entrega del héroe de DC Comics.
Las supuestas notas de la Dra. Dawn Hughes sobre sus sesiones de terapia con Heard fueron filtradas por varios usuarios en internet. En ellas se describe un escenario hostil en el set de grabación, donde supuestamente tuvo que aguantar ciertas bromas de Jason Momoa.
Según han surgido rumores el actor Jason Momoa se habría presentado varias veces borracho y en una ocasión se vistió como Johnny Depp.
"Jason dijo que quería que me despidieran. Jason llegaba borracho y tarde al set. Se vestía como Johnny. Tiene todos los anillos también", aseguran las notas filtradas. Según este testimonio, el intérprete hawaiano habría presionado para que Amber Heard dejase de interpretar a Mera en la secuela de Aquaman.
El representante de Jason Momoa no hizo comentarios, pero un portavoz de DC negó estos sucesos, alegando que el actor siempre "se comportó de manera profesional".
Otras personas habrían suscrito el mismo sentimiento sobre el comportamiento del intérprete: "Jason trabaja duro, le gusta beber cerveza como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre ha llevado un estilo bohemio".
Por su parte, Amber Heard no ha hecho comentarios al respecto, pero sus abogados se opusieron a la publicación de estas notas.
Según los apuntes de Hughes, no solo Jason Momoa habría causado problemas. El director de la película, James Wan, supuestamente trataba a la actriz con desprecio y le prohibía publicar contenido sobre Aquaman.
El cineasta no ha hablado públicamente, pero el portavoz de DC negó estos hechos. Lo que sí es cierto es el hecho de que el personaje de Mera cuenta con menos minutos en pantalla de los que estaban previstos.
El juico de Amber Heard con Johnny Depp fue muy polémico. En este caso quedó involucrado Jason Momoa por una supuesta broma.